BETIS DEPORTIVO – C.D. UTRERA: El San Juan Bosco preparado para recibir al filial bético

BETIS DEPORTIVO – C.D. UTRERA: El San Juan Bosco preparado para recibir al filial bético

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera recibe al Betis Deportivo este domingo, a las 12.00 horas. Los utreranos afrontan el encuentro con la idea de volver a la senda de la victoria, y a la espera del pinchazo de sus rivales directos, Xerez Deportivo y Ceuta, para acercarse a su objetivo.

El Utrera tendrá que afinar su juego si no quiere repetir lo ocurrido en Córdoba. El equipo de Jesús Galván, que perdió la pasada jornada la oportunidad de situarse en puestos de play off, en esta no puede permitir un nuevo fallo si quiere seguir manteniendo vivo sus intereses.

Para este partido, el club ha lanzado una promoción en la que cada socio podrá adquirir entradas a 5 euros, la mitad de su precio original. Con este motivo, las taquillas permanecerán abiertas este sábado de 11.00 a 13.00 horas.

El Betis Deportivo llega al encuentro con la autoestima recuperada tras golear a Los Barrios (5-1), en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El filial, que en sus dos últimas salidas acumuló derrotas, conseguía romper la racha negativa y sumar una importante victoria que le permite continuar en los puestos altos de la clasificación.

Fecha: Domingo, 26 de enero, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 22ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *