Pierde un anillo por las calles de Utrera y lo recupera gracias a las redes sociales

Pierde un anillo por las calles de Utrera y lo recupera gracias a las redes sociales

En muchas ocasiones, las redes sociales son utilizadas de una manera poco adecuada. Pero hay otras veces en las que sirven de ayuda para resolver algunas historias de manera positiva. Es lo que le ha pasado a una utrerana que, gracias a Facebook, ha logrado recuperar un anillo que había perdido.

Esta joven había extraviado dicha pieza en un trayecto entre las calles Molares y La Corredera. Tras ocurrir, una amiga suya decidió contarlo a través de la citada red social para pedir la colaboración de los internautas y conseguir recuperarla. Y es que, como ha explicado a Utrera Digital, el interés en tener de nuevo el anillo no era tanto por su valor económico, sino por el de tipo sentimental, al ser un regalo de su pareja.

En Facebook existe un grupo denominado «Tú no eres de Utrera si no…» en el que se encuentran casi 21.000 personas que, a diario, comparten reflexiones, preocupaciones, denuncias, noticias,… Esta utrerana decidió pedir ayuda en ese foro, y finalmente la historia acabó con final feliz. Según ha explicado la protagonista, pocos minutos después de publicar el aviso, recibió un mensaje por parte de una mujer. Ella le contaba que tenía el anillo desaparecido porque su hija lo había encontrado mientras caminaba en su trayecto hacia el colegio.

De esta forma, ambas han podido ponerse de acuerdo para hacer la entrega, demostrando que, utilizándolas de buena forma, las redes sociales pueden convertirse en un gran aliado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Pierde un anillo por las calles de Utrera y lo recupera gracias a las redes sociales»

  1. Un grupo al que solo pertenece gente que no le lleve la contraria ni tenga una opinion que no sea la de una de las administradoras, asi que no tod@s los que hemos nacido y vivimos aqui,que no es el caso de esta señora,pueden pertenecer a este grupo.
    Volvemos al franquismo ,tiempo en el que si decias algo que no les interesaba te quitaban de enmedio.Puede corroborarlo mucha gente a las que les ha hecho lo mismo.VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

  2. Pepe serrano dice:

    Mi mujer también perdió un audífono, puse un anuncio en dos grupos del Facebook de Utrera, una señora me llamó diciéndome k en una terraza de un bar lo habían encontrado, fui a recogerlo y di las gracias a al bar y a la señora k me avisó.
    Cuando se pierda algo, para eso tenemos las redes sociales, siempre no dan resultado pero.muchas si. Los Utreranos somos muy cooperante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *