La banda de los Muchachos de Consolación celebra su 60º aniversario con una convivencia de actuales y antiguos componentes

La banda de los Muchachos de Consolación celebra su 60º aniversario con una convivencia de actuales y antiguos componentes

La agrupación musical «Muchachos de Consolación» está inmersa en la celebración de su sexagésimo aniversario fundacional. Entre las convocatorias previstas en el programa de actos conmemorativos, esta semana tendrá lugar una entrañable cita.

Esta formación ha decidido organizar una convivencia en la que quiere que participen tanto actuales miembros como otras personas que hayan formado parte de este proyecto musical a lo largo de sus seis décadas de existencia. Tendrá lugar el domingo 26, a partir de las 14.00 horas en el local de ensayo de la banda, situado en el espacio sociocultural «Los Silos».

Desde la agrupación se anima a que acudan quienes sean y hayan sido componentes. En este sentido, para aquellos músicos que ya no formen parte de la banda y para los veteranos, piden que acudan un cuarto de hora antes del propio encuentro, ya que se desarrollará una reunión en el propio local de ensayo a las 13.45 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *