Podemos Utrera asegura ser «la única alternativa» política al gobierno «ante la ausencia de oposición en el Ayuntamiento»

Podemos Utrera asegura ser «la única alternativa» política al gobierno «ante la ausencia de oposición en el Ayuntamiento»

Podemos Utrera ha afirmado que va a seguir haciendo oposición al gobierno local «desde las calles para ser el altavoz de las demandas de los ciudadanos». Lo ha dicho tras asegurar que es «la única alternativa» política «ante la ausencia de oposición en el Ayuntamiento».

En este sentido, ha reconocido que «el PSOE goza de mayoría absoluta y nosotros no obtuvimos los apoyos suficientes para tener representación dentro de las instituciones y con ello darle voz a los problemas reales de los ciudadanos». Por ello, el coordinador de Comunicación de este partido político, Rafael González, ha comentado que «nosotros seguiremos en las calles, precisamente donde está la gente que defiende la sanidad pública como el pediatra de guardia, el interés por el hecho de que nuestros pequeños autónomos puedan ofrecer sus servicios en una localidad acorde, la protección animal y el medio ambiente, así como nuestro compromiso con las personas dependientes, con las asociaciones de vecinos para mejorar sus barrios y con las pedanías». Además, ha añadido que «seguiremos estando con todos los vecinos y vecinas que nos soliciten que seamos sus altavoces para cualquiera de sus demandas». En palabras del portavoz de la formación morada, «aplaudiremos las buenas políticas de gobierno socialista de Utrera y criticaremos lo que veamos negativo para la ciudad, tal como lo venimos haciendo en estos cinco años de vida».

Por otro lado, sobre el gobierno de coalición en España, integrado por PSOE y Unidas Podemos, González se ha mostrado a favor, ya que «se abre una nueva etapa, pero dicha ilusión no puede sustituir a un análisis crudo y lúcido de lo que hay y de lo que ha sido el PSOE años atrás». Por este motivo, apuesta por salir a las calles porque «así obligará al PSOE a realizar propuestas para la gente y no contentar a las grandes élites financieras». Asimismo, la formación utrerana iniciará una campaña de información para aumentar su militancia y los simpatizantes en la ciudad, que anunciará a través de sus redes sociales y campañas informativas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

8 comentarios en «Podemos Utrera asegura ser «la única alternativa» política al gobierno «ante la ausencia de oposición en el Ayuntamiento»»

  1. antonio dice:

    ¿Es consecuente hacer oposición al partido socialista aquí e ir de la mano con el gran felón (he leído le llaman) en el desgobierno de España ?
    Y aparece uno más Manuel Castells, podemita, ! ministro de universidades ¡ propietario de un chalet de lujo en los Ángeles (California) valorado en más de dos millones de dolares. De los otros camaradas ya sabemos Galapagar etc. ¿ Existe algún podemita con cargo , currante y no sea rico ?

  2. Óscar dice:

    Para mí Podemos al igual que Psoe son dos partidos impresentables! Al psoe no lo reconozco y he sido votante de estos hasta hace varios años, ya nunca más. Los españoles no nos merecemos tanto atropello.

    1. Roberto dice:

      Nos merecemos que nos suban el salario minimo y las pensiones… Ah que ya lo han hecho, quien? El psoe y podemos. Los unicos inpresentables son la derecha.

  3. Manu orozco dice:

    Lo de curro y juntos por Utrera es lo mismo a esperar 4 años cobrando del ayuntamiento y luego en las elecciones a regalar cervezas barriada a barriada y ciudadanos antes upyd pues a desaparecer como su partido a nivel nacional, vamos lo del psoe es un paseo.

  4. Óscar dice:

    Estos de Podemos no se ocupan en manifestarse con los ERC y BILDU, para apoyar a los presos asesinos terroristas ETA? Para eso os vota la gente? Qué vergüenza! Antes nos poníamos las manod en la cabeza cuando asesinaba Eta a alguien, ahora los Podemitas se manifiestan a su favor.

    1. Mary dice:

      Que mentira más grande! eta ya no mata aver si nos enteramos de que lo que ha pasado es que ya han subido el salario minimo y las pensiones. Venga decid que se rompe españa!!!

  5. Roberto dice:

    Pero tienen razon porque la oposicion no existe en el ayuntamiento porque los andalucistas estan siempre en lo mismo con curro y la ciudadanos nunca dice nada

  6. Juan Manuel Sayalonga dice:

    Zaskas!! Por todos lados a los políticos Utreranos calienta sillones, eso sí una apreciación en la foto de la formación política pocas mujeres cundo hablan mucho de equidad de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *