El C.D. Utrera refuerza la plantilla con los fichajes de Francis Delgado y Manuel Arana

El C.D. Utrera refuerza la plantilla con los fichajes de Francis Delgado y Manuel Arana

El Club Deportivo Utrera ha anunciado la salida de Pavón y ha dado la bienvenida a dos nuevos jugadores, Francis Delgado y Manuel Arana, que se convierten en los últimos fichajes de invierno de la entidad.

Francis Delgado

Como ya adelantó Utrera Digital, la ficha libre que dejaba la baja de Enrique Carreño pasaría a ser ocupada por Francis Delgado que, desde su llegada de Italia (concretamente del Martina Calcio 1947), llevaba semanas entrenando con sus nuevos compañeros. El mediapunta, de 30 años, tiene experiencia en Segunda División B, al haber estado en equipos como el Écija Balompié, el Rayo Majadahonda y el San Fernando. El Club Deportivo Utrera, que cerró el acuerdo con el jugador tras la baja de Enrique Carreño, ha tardado más de lo previsto en hacerlo oficial por cuestiones burocráticas.

Por otro lado, Manuel Arana fue el último en incorporarse a los entrenamientos a modo de prueba. La salida de Pavón ha hecho posible el fichaje del sevillano, ya que la entidad utrerana no disponía de más fichas libres.

Manuel Arana

El centrocampista de 35 años llega procedente del Europa F.C. gribaltareño. Cuenta con una amplia trayectoria en Segunda División, donde jugó un total de cuatro temporadas. Su primera etapa fue con el R.C. Recreativo, y la última formó parte del R.C.D. Mallorca. Anteriormente, militó en Primera División durante dos temporadas con el Real Racing Club y una con el Rayo Vallecano.

Con la salida de Pavón son cinco bajas las que se han producido en la entidad utrerana esta temporada. Las primeras llegaron en el mes de noviembre, con el plan de restructuración que se inició ante los malos resultados de plantel dirigido por Jesús Galván y que supuso la salida de Toni Sánchez y Juan Delgado. Después el club anunciaría la salida de Jesús Blanco por motivos laborales. A éste le seguía Carreño y el último en sumarse a la lista ha sido Pavón.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *