El futbolista utrerano Carlos Valverde, nuevo jugador del Córdoba C.F.

El futbolista utrerano Carlos Valverde, nuevo jugador del Córdoba C.F.

El futbolista utrerano Carlos Valverde se ha convertido en el nuevo fichaje del Córdoba CF. Se trata del segundo fichaje de la entidad cordobesa en el mercado de invierno, y compromete al jugador con dicho club hasta el 30 de junio de 2021.

El deportista llega procedente del Extremadura, con el que esta temporada ha jugado poco, después de dejar atrás una grave lesión en su rodilla derecha (rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno) que le obligó a pasar por el quirófano y le mantuvo fuera de los terrenos de juego siete meses.

En la presente temporada, el extremo utrerano (34 años) ha jugado en seis partidos de liga con el Extremadura en Segunda División, pero acumula solo 115 minutos, más los 90 que disputó en Copa del Rey con el cuadro de Almendralejo.

Valverde fue un jugador clave en el ascenso del conjunto extremeño a Segunda División en la temporada 2017-2018, en la que disputó 39 encuentros entre liga regular y fase de ascenso. El extremo sufrió una importante lesión de rodilla el curso pasado y solo disputó 18 partidos. Ahora, ya recuperado y en forma, el jugador ha encontrado en el Córdoba un destino para disfrutar de más protagonismo sobre el césped.

Al margen de su paso por el Extremadura, donde ha militado durante las últimas dos temporadas y media, Carlos Valverde acumula una amplia experiencia en Segunda División B, categoría en la que jugó tres temporadas con el Cacereño y una con el Villanovense, después de terminar su etapa de formación en la cantera del Real Betis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *