La campaña sobre la recogida de excrementos caninos sale a la calle para llamar a la conciencia de los utreranos

La campaña sobre la recogida de excrementos caninos sale a la calle para llamar a la conciencia de los utreranos

Hace algunas semanas se puso en marcha una campaña de concienciación para aislar actitudes incívicas, que en su primera fase está centrada en la recogida de los excrementos caninos. Para acercar el mensaje a los utreranos, dicha iniciativa ha salido a la calle de la mano de los voluntarios de la asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis).

El entorno del recinto donde se instala cada semana el mercadillo ha servido de escenario a esta acción. Allí se repartieron bolsitas para recoger los excrementos caninos, así como pequeñas botellas de plástico para llenarlas de agua y vinagre y emplearlas para limpiar los orines de las mascotas. Además, se entregaron folletos informativos de la campaña y asesoramiento sobre este tema a todas las personas que se acercaron al expositor instalado en dicho rincón de Utrera.

La citada campaña está impulsada por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Utrera y la empresa FCC. Precisamente en las instalaciones de la citada delegación municipal pueden recogerse también las bolsas y botellas durante todo el año, de manera gratuita.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La campaña sobre la recogida de excrementos caninos sale a la calle para llamar a la conciencia de los utreranos

  1. fiuuuuu Elvira dice:

    La mejor campaña para la recogida de excrementos de los canes, es que alguna patrulla de policías municipales de incognito, cuando pillen algún dueño que no recoge los excrementos de su can, es una multa de 1000€, esa es la mejor solución, pues da asco andar por muchas calle y lugares de utrera por estar llena de excrementos y de los orines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.