La obra «Los enredos del gato con botas» vuelve a Utrera de la mano de «Guate Teatro»

La obra «Los enredos del gato con botas» vuelve a Utrera de la mano de «Guate Teatro»

La compañía «Guate Teatro» presenta el sábado, 18 de enero, una doble función de la obra «Los enredos del gato con botas». Será en el teatro del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen» de Utrera. Tendrán lugar a las 17.00 y a las 19.00 horas.

La obra presenta a un gato con botas muy particular, ya que el compromiso de la amistad hace que no deje de pensar e intrigar para conseguir que los que le rodean sean felices. Canciones, bailes y situaciones divertidas van a impregnar los 50 minutos de este evento cultural para toda la familia «donde niños y adultos disfrutarán de las peripecias y artimañas de este gato tan peculiar». Sus organizadores prometen pasar un sábado «de risa y diversión asegurada» gracias a los «singulares y divertidos» personajes que saldrán a escena.

Las entradas pueden adquirirse en la portería del colegio Sagrada Familia y el donativo es de cinco euros. Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a este centro educativo. Aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan asistir tienen también a su disposición una «fila 0», para lo cual han de hacer su donativo en una cuenta bancaria de Caja Rural de Utrera (3020 0001 57 2086640527).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La obra «Los enredos del gato con botas» vuelve a Utrera de la mano de «Guate Teatro»

  1. Estrella Martín Perales dice:

    Vuestro colegio es un sin parar de actividades que pena que esté tan lejos de Utrera…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *