<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

El 94% de los usuarios muestra su satisfacción con la atención de la unidad de gestión clínica Utrera Sur

Comparte esta noticia:

Las personas que acuden a los centros de salud pertenecientes a la unidad de gestión clínica Utrera Sur han mostrado su satisfacción con el funcionamiento de dichos espacios. En una encuesta realizada recientemente, la inmensa mayoría de quienes respondieron a las preguntas lo hicieron de manera positiva.

Así, el 94,3% de los encuestados dijeron que la atención recibida en su centro fue «muy buena» o «buena», y solamente el 5,7% restante la calificaron como «regular». Datos similares se han registrado al recomendar dichas instalaciones o sus profesionales a un familiar o amigo, que en casi todos los casos supera el 90% en las calificaciones positivas.

En el citado cuestionario también se preguntó sobre el confort del centro, en referencia al mobiliario, a los aseos, a las salas de espera y a la temperatura del edificio. En esta ocasión, el 42,4% de las personas preguntadas lo calificaron como «bueno», el 18,8% dijeron que es «muy bueno», un 33,3% lo definió como «regular» y el 5,5% afirmaron que es «malo».

La limpieza del centro, la información recibida durante la estancia en dichas instalaciones y la identificación de los profesionales también recibieron el respaldo mayoritario de los encuestados. Mientras, la actitud o disposición de quienes trabajan en el edificio sanitario (médicos, pediatras, enfermeros, auxiliares de enfermería y administrativos) y la manera de dirigirse a los pacientes fue igualmente respondida de manera positiva por la inmensa mayoría de los entrevistados.

Por otro lado, el cuestionario recoge la valoración de la atención puramente sanitaria recibida y el respeto hacia la intimidad en las consultas. En todos estos casos, la respuesta fue «muy buena» o «buena» por parte de los encuestados.

La unidad clínica de gestión Utrera Sur está integrada por el centro de salud «Virgen de Consolación» (Utrera Sur) y los consultorios de El Coronil, Los Molares, El Palmar de Troya, Trajano y Guadalema de los Quintero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *