El conocido psicólogo Javier Urra visitará Utrera para ofrecer una conferencia en los Salesianos

El conocido psicólogo Javier Urra visitará Utrera para ofrecer una conferencia en los Salesianos

La ciudad de Utrera va a recibir la visita del conocido Javier Urra, psicólogo forense de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y juzgados de Menores de Madrid. Estará presente en las instalaciones del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen», donde ofrecerá una conferencia titulada «El bello y difícil reto de educar».

La encargada de organizar esta actividad es la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) de este centro educativo. Está programada para el 7 de febrero, a las 20.00 horas, siendo con entrada por invitación. Dicha ponencia va dirigida a las familias que formen parte de dicha entidad, pudiendo reservar dos invitaciones por cada familia.

Javier Urra es Doctor en Psicología con la especialidad de Clínica, es pedagogo terapéutico, fue Defensor del Menor de la comunidad de Madrid (de 1996 a 2001), es presidente de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica y profesor doctor de la Universidad Complutense de Madrid. Además, es autor de varios libros, como «Pequeño dictador», «Primeros auxilios emocionales para niños y adolescentes», «Educar con criterio» y «Mi hijo y las nuevas tecnologías», entre otros.

Hasta el 17 de enero está abierto el plazo de recogida de dichas entradas. Pueden retirarse de la sede del AMPA, de lunes a viernes, de 9.00 a 10.00 horas; de lunes a jueves, también de 17.00 a 18.00 horas; y los viernes, de 13.15 a 14.30 horas.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *