Detenida la empleada de una residencia de ancianos de Utrera por robar joyas a los residentes mientras dormían

Detenida la empleada de una residencia de ancianos de Utrera por robar joyas a los residentes mientras dormían

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a la empleada de una residencia geriátrica de la localidad como presunta autora de un delito continuado de hurto de joyas. Esta persona, I.F.B., sustraía dichas piezas a sus víctimas mientras dormían.

La investigación se inició después de que la Benemérita recibiese una denuncia por la posible sustracción de alianzas de oro a una mujer, usuaria de la residencia. Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes condujeron hasta la localización de las citadas alianzas en un establecimiento de «compro oro», consiguiendo identificar a una mujer como presunta autora de los hurtos.

Los miembros del Instituto Armado continuaron investigando y averiguaron que otras tres personas mayores, residentes en el mismo centro, habían sido víctimas de hurto por parte de esta persona. Y es que la ahora detenida, al ser empleada de la residencia, aprovechaba la condición de vulnerabilidad de las víctimas, todas ellas de avanzada edad, para actuar mientras estaban durmiendo o bajo los efectos de medicación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *