El Club Deportivo Utrera da salida a Enrique Carreño y en su lugar incorpora a Francis Delgado

El Club Deportivo Utrera da salida a Enrique Carreño y en su lugar incorpora a Francis Delgado

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera continúa la restructuración de la plantilla. Un plan que inició en el mes de noviembre ante los malos resultados que situaron a la plantilla cerca de los puestos de descenso, y que tuvo como consecuencia la salida de Toni Sánchez y Juan Delgado.

Aunque el panorama deportivo ha dado un vuelco y el cuadro de Galván disfruta de una racha positiva de resultados que lo ha llevado a la séptima plaza, a cuatro puntos de distancia de los play off, el Utrera continúa trabajando para mejorar. En este sentido, entre sus planes no entra la continuidad del utrerano Enrique Carreño, tras haber jugado 12 partidos esta lo que va de temporada y haber marcado un gol.


Carreño, en su presentación cuando llegó al Utrera

En cuestión de meses el club se ha desprendido de varios jugadores con el fin de agilizar y construir una plantilla más competitiva y sólida. Tras la baja de Carreño, el Utrera cuenta con una nueva ficha libre que pasará a ocupar Francis Delgado, que desde su llegada de Italia (concretamente del Martina Calcio 1947) lleva semanas entrenando con sus nuevos compañeros. El mediapunta, de 30 años, tiene experiencia en Segunda División B, al haber estado en equipos como el Écija Balompié, el Rayo Majadahonda y el San Fernando.

El último de los futbolistas en incorporarse a modo de prueba con la plantilla blanquirroja ha sido Manuel Arana que, de quedarse, sería necesario que otro jugador abandonase, ya que el Utrera no dispone de más fichas libres.

Una nueva incorporación que se suma a la de José Manuel Román Jiménez «Plusco», que se consumó cuando Jesús Blanco decidió marcharse por motivos laborales. Una llegada que cumplía los deseos del técnico, Jesús Galván, y del director deportivo, Israel Bascón, de reforzar la zona de ataque.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *