C.D. UTRERA 1 – 0 UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA: A un punto del play off

C.D. UTRERA 1 – 0 UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA: A un punto del play off

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera atraviesa su mejor momento desde el inicio de la temporada, y eso se refleja en los magníficos resultados que está cosechando después del tropiezo inicial. Este domingo sumaba la quinta victoria consecutiva ante la Unión Balompédica Lebrija (1-0), tres puntos que lo sitúan en la sexta posición, a un punto de los play off.

El Utrera fue mejor que la Unión Balompédica Lebrijana desde el comienzo. Jugó en campo contrario, apretó, sumó efectivos en ataque y con mucho protagonismo en las bandas, por donde se crearon las acciones más peligrosas, lo que permitió que se jugara en terreno lebrijano y apenas en el utrerano.


Consiguió el dominio el Utrera, aunque no tanto el remate. Llegaban al área rival con soltura pero no lograban acertar de cara al gol. La primera ocasión fue en una entrada de Jairo por la derecha. Seguidamente, en el primer córner del partido, Cachana enviaba el esférico al larguero. A estas ocasiones se sumaría el gol de Javi Medina, anulado por fuera de juego. Minutos más tarde, lo intentaría Kiki Padilla pero el disparo se marchaba desviado. Tanto va el cántaro a la fuente que en los minutos finales de la primera mitad llegó el tanto utrerano de las botas de Javi Medina.

La segunda parte tuvo el mismo plan. El equipo utrerano mantuvo la tónica, la pelota. Apenas sufrió ante una Unión Balompédica Lebrijana que no anduvo fina. El partido continuó con la superioridad utrerana. Marrufo remataba, pero Iván Ares realizaba una gran parada. Plusco materializó una ocasión, pero el colegiado anulaba el gol por fuera de juego.

Ficha técnica:

CD Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Jairo, Álex del Río, Álex Ortiz, Kiki Padilla, Plusco y Chema.

Unión Balompédica Lebrijana: Iván Ares, Juanma, Sánchez, Maqueda, Juande, Orihuela, Lua, Juanca, Fran, Giráldez, J.Benítez.

Goles:
1-1 (43’) Javi Medina.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *