El Ayuntamiento entrega los premios del concurso de belenes y escaparates navideños de Utrera

El Ayuntamiento entrega los premios del concurso de belenes y escaparates navideños de Utrera

Comparte esta noticia:

El salón de plenos del ayuntamiento ha servido como escenario para la entrega de los premios del concurso de belenes y escaparates de Utrera. La entrega se ha realizado de la mano de la concejala de Festejos, María del Carmen Cabra; y del alcalde, José María Villalobos.

En la categoría de belenes, el primer premio se lo ha levado la hermandad de los Aceituneros, seguido de un segundo premio para la hermandad sacramental de Santa María, mientras que el tercer puesto lo ocupa la hermandad del Silencio. Además, se han concedido tres menciones para la asociación juvenil «Grupo joven de la humildad», para la hermandad de los Muchachos de Consolación y para la hermandad de Jesús Nazareno.


En cuanto a los premiados de los escaparates navideños, el primer premio es para Sánchez-Molero Arquitectura, el segundo ha recaído en Enmarco, y el tercer premio se lo ha llevado la tienda Ocho. A ellos se une un premio «Asociación de comerciantes» otorgado a Óptica Bernal. Asimismo, hay cinco menciones para Óptica Guirado, CLP Man, Manuel Climent, Alejandro Postigo y Óptica Laza Visión.

Desde el Ayuntamiento han animado tanto a los comerciantes como a los amantes de los belenes a que participen en próximas ediciones para, de esta forma, promover las manifestaciones culturales y la tradición popular de la ciudad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *