La ilusión de los Reyes Magos llega a los más necesitados de Utrera gracias a la campaña «Un juguete para todos»

La ilusión de los Reyes Magos llega a los más necesitados de Utrera gracias a la campaña «Un juguete para todos»

La solidaridad de los utreranos ha hecho posible un año más que también las familias más necesitadas de la ciudad puedan disfrutar de la magia del día de Reyes. Ha sido gracias a la campaña «Un juguete para todos», que ha desarrollado COPE Utrera (98.1 FM).

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron los encargados de entregar los regalos a todos los niños en la mañana del 5 de enero, dentro del recorrido realizado por la ciudad antes de la cabalgata. Los responsables de Cáritas de Santiago han coordinado el reparto de todos los artículos recogidos a lo largo de las últimas semanas en una iniciativa que ha contado con el patrocinio de Clínicas Dental Siete, Premier School of English, Cafés Mocaibo y Caja Rural de Utrera.

Numerosas personas se han acercado por las instalaciones de la emisora de radio local para aportar su granito de arena y permitir que ningún niño de la ciudad se quede sin juguete. También muchos utreranos se desplazaron a los puntos de la localidad desde donde COPE Utrera emitió programas especiales en directo, y que contó con una gran caja en la que recoger los regalos. A ello se ha sumado la colaboración de la empresa de anís «Flor de Utrera», que un año más ha destinado a esta causa los beneficios obtenidos por la venta de sus productos en el poblado navideño situado en Pío XII, donde ha gestionado una de las cabañas.

En relación a los programas especiales, se emitieron desde la calle Virgen de Consolación y a las puertas de Clínicas Dental Siete. Por los micrófonos de la radio, pasaron representantes de distintas asociaciones de comerciantes, los miembros de la agrupación musical «Muchachos de Consolación», el gerente de «Flor de Utrera», el responsable de Clínicas Dental Siete, y los cantantes Abel Romano, Paco Vallecillo y Ar’Kike.

«Un juguete para todos» es una iniciativa que cuenta con el «Premio Día Mundial de la Radio al mejor proyecto social en emisora de radio local», otorgado en febrero de 2018 por la Fundación «Mundo Ciudad» y la Academia Española de la Radio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *