C.D. UTRERA 2 – 1 XEREX C.D.: Victoria y homenaje al capitán

C.D. UTRERA 2 – 1 XEREX C.D.: Victoria y homenaje al capitán

El Club Deportivo Utrera ha arrancado 2020 con un regalo anticipado de Reyes: la victoria conseguida ante el Xerez C.D. (2-1), en un partido muy especial para el capitán, Juanjo Jiménez, que cumple 600 partidos con la elástica blanquirroja.

Antes del inicio, la entidad deportiva rendía homenaje a Juanjo Jiménez que, acompañado de familiares y compañeros, recibió de manos del presidente del Utrera, Antonio Camino, una camiseta conmemorativa con el número 600 a la espalda, en referencia al número de partidos que cumplía el capitán.

El Utrera salió intenso y concentrado. Se puso manos a la obra y le costó poco encontrar el gol. Tardó 17 minutos en inaugurar el marcador en una jugada colectiva de triangulaciones, paredes y profundidad que finalizaba con un tiro raso de Kiki Padilla. Así, dominando, gozó el conjunto utrerano de varias ocasiones que, con el resultado a favor, se hizo más osado. Pero, pese a los numerosos intentos, la primera mitad finalizaba sin más goles.

Publicidad

El equipo utrerano salió del descanso con la misma intención de agobiar al Xerez, se encontraron cómodos e incluso ampliaron la ventaja a la salida de un córner por mediación de Marrufo (55’). Los utreranos dispusieron de varias ocasiones como el tiro de Álex del Río, que se marchó por encima del larguero. Una segunda mitad en la que Galván daba entrada a Plusco, que regresaba al San Juan Bosco tras un breve paso por el Real Jaén; y al capitán, Juanjo Jiménez, que culminaba así un día muy especial.

Un despiste en los minutos finales del encuentro le costó el gol al equipo utrerano (88’), pero la cosa no llegó a más y el Utrera conseguía sumar una victoria para inaugurar el año. Tres puntos que sitúan al conjunto blanquirrojo en la séptima posición con 32 puntos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *