C.D. UTRERA – XEREZ C.D.: Día de ilusión, día de fútbol

C.D. UTRERA – XEREZ C.D.: Día de ilusión, día de fútbol

El Club Deportivo Utrera inicia 2020 en el «San Juan Bosco» con un duelo ante el Xerez C.D., este domingo a las 12.00 horas. Un encuentro en el que se rendirá homenaje al capitán, Juanjo Jiménez, por sus 600 partidos con la elástica utrerana. Además, los menores de 12 años podrán entrar de formar gratuita al estadio municipal.

Este domingo se inicia un nuevo ciclo en el que el objetivo de la entidad es repetir la hazaña de la anterior temporada y disputar los play off. Lo hará ante el Xerez C.D., en un día muy señalado, coincidiendo con la llegada de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes de Oriente.

En lo que se refiere al equipo, llega de cerrar la primera vuelta con tres importantísimas victorias consecutivas ante el San Roque de Lepe (1-0), Los Barrios (0-2) y el Arcos (0-2). El conjunto blanquirrojo retoma la liga con la ilusión y la ambición de conseguir los tres puntos en cada encuentro. A ello se une la llegada de un nuevo componente a la plantilla, José Manuel Román Jiménez «Plusco», que regresa a la entidad utrerana tras un breve paso por el Real Jaén.

El Xerez C.D., en lo que se refiere a esta campaña, no ha dejado muy buenas sensaciones en esta primera vuelta. Se sitúa en la zona baja de la tabla, con 18 puntos de 54 posibles y a un punto del descenso. Llega a esta cita tras lograr sumar un empate en el partido que cerraba 2019, ante Los Barrios (1-1). En sus salidas, el equipo xerecista ha demostrado ser un equipo poco sólido e inestable con cinco derrotas, tres victorias y un empate.

Fecha: Domingo, 5 de enero, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio municipal San Juan Bosco
Competición: 19ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *