El centro de Utrera vuelve a cerrarse al tráfico y continúa disponible un aparcamiento en los Salesianos

El centro de Utrera vuelve a cerrarse al tráfico y continúa disponible un aparcamiento en los Salesianos

Comparte esta noticia:

El pasado fin de semana, el Ayuntamiento de Utrera puso en marcha una iniciativa para cerrar las principales calles del centro al tráfico rodado. Tras el buen funcionamiento de dicha experiencia, volverá a repetirse coincidiendo con los últimos días de las fiestas navideñas.

Esta medida se desarrolla para facilitar el paseo de los ciudadanos por el centro de la ciudad y para que puedan disfrutar de las actividades navideñas y realizar sus compras. Se producirá desde este viernes al lunes.

En concreto, se cortará el tráfico rodado desde el inicio de la calle La Fuente Vieja, abarcando las plazas de la Constitución y del Altozano, así como las calles Ruiz Gijón, Perafán de Rivera y la parte más céntrica de Ponce de León, entre otros espacios. Este viernes y sábado, el cierre se producirá de 15.00 a 2.00 horas, mientras que el domingo y el lunes lo hará desde las 10.00 horas.

Por otro lado, el colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen» mantiene habilitado un aparcamiento en el interior de sus instalaciones durante estas fiestas. La entrada se sitúa por la puerta que da hacia el callejón de la Fruta, con el acceso por la calle El Coronil. El coste del aparcamiento tiene un precio simbólico de un euro que va destinado al proyecto Oberti, que trabaja con niños en riesgo de exclusión social. Este aparcamiento abre todos los días, de 9.00 a 24.00 horas, hasta el 7 de enero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *