El benjamín C del Club Deportivo Utrera, vencedor del torneo nacional de fútbol 7 «Bonicup Madrid 2019»

El benjamín C del Club Deportivo Utrera, vencedor del torneo nacional de fútbol 7 «Bonicup Madrid 2019»

Comparte esta noticia:

El deporte local está imparable en la consecución de éxitos. El 2019 se cierra como uno de los mejores años para el deporte utrerano que suma un nuevo logro a la lista. Y es que el Benjamín C, del Club Deportivo Utrera se ha proclamado vencedor del Torneo Nacional de fútbol 7 «Bonicup Madrid 2019» celebrado en el Complejo Deportivo Alfredo Di Estefano en Madrid.

Un evento deportivo en el que se dieron cita más de 130 equipos y más de 2.500 deportistas según los datos facilitados por  la organización. El equipo dirigido por el utrerano Antonio Expósito Alé se clasificó para la fase de grupos, disputó los cuartos de final con un resultado a favor de (9-1). En la semifinal el equipo consiguió una nueva victoria con un resultado de (7-1). Los utreranos se proclamaron vencedores del Torneo Nacional de fútbol 7 «Bonicup Madrid 2019» en la gran final con tres tantos.

El pasado mes de abril, este equipo ya se coronó campeón de la primera edición del torneo «Internacional de Fútbol 7 Bonicup 2019», celebrado en Portugal. Además del prestigioso torneo de Punta Umbría. A destacar el reconocimiento que recibía el equipo utrerano por parte de la organización al de mejor afición.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *