Plusco regresa a un Club Deportivo Utrera en el que no descartan más cambios

Plusco regresa a un Club Deportivo Utrera en el que no descartan más cambios

Comparte esta noticia:

La salida del jugador utrerano Jesús Blanco ha dejado una ficha libre en el Club Deportivo Utrera que va a ocupar José Manuel Román Jiménez «Plusco», que regresa así a la entidad utrerana tras un fugaz paso por el Real Jaén.

Como ya explicó a Utrera Digital el director deportivo, Israel Bascón, la marcha de Jesús Blanco por motivos laborales obligaba a la entidad a acudir al mercado de invierno para reforzar la zona de ataque. Así, Bascón se ponía manos a la obra y fue entonces cuando se aceleraron los trámites para que Plusco regresara a la que fue su casa durante la temporada 18/19, en la que marcó diez goles en 38 encuentros.

El jugador se dejará ver este lunes por las instalaciones del estadio municipal «San Juan Bosco», donde participará en un entrenamiento momentos después de que se selle el contrato que lo vincula con la entidad.

Plusco no ha conseguido entrar en los planes de Alberto González bien por motivos táctico o por dos lesiones sufridas. El jugador llegaba al club jienense como recambio de Miguel Martín, pero tan solo ha disputado siete partidos, dos de ellos como titular, con 230 minutos en el terreno de juego en los que marcó un gol en la contundente victoria por 6-1 ante el Alhaurín de la Torre. Además del Utrera, la AD Ceuta, conjunto del grupo décimo de la Tercera División, mostró interés por incorporarlo antes de que se cierre el plazo de fichajes el día 31 de enero. Incluso el Real Jaén quiso facilitar su salida y se mostró dispuesto a cederlo al Atlético Porcuna pagando la mayor parte de su salario, pero el jugador no aceptó esta fórmula, según publica Diario de Jaén.

El del atacante será el segundo fichaje que concreta la entidad en el mercado de invierno. Hace unas semanas, el conjunto utrerano integraba en sus filas al lateral derecho Manu Martínez, que aún no se ha estrenado con la elástica blanquirroja. A estas llegadas se podría sumar la del interior Francis Delgado, que también entrenará este lunes a las órdenes de Jesús Galván. Un fichaje que de producirse supondría la baja de uno de los jugadores que actualmente conforman la plantilla utrerana, ya que la entidad no puede inscribir a más futbolistas al tener todas las fichas ocupadas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *