«Flor de Utrera» destina a la campaña «Un juguete para todos» los beneficios obtenidos en el poblado navideño

«Flor de Utrera» destina a la campaña «Un juguete para todos» los beneficios obtenidos en el poblado navideño

La empresa «Flor de Utrera» ha querido sumarse un año más a la campaña solidaria «Un juguete para todos», puesta en marcha por COPE Utrera (98.1 FM) a beneficio de Cáritas de Santiago. Como en ediciones anteriores, la mítica firma de anís local ha decidido destinar a la citada iniciativa los beneficios obtenidos por la venta de sus productos en el poblado navideño situado en Pío XII, donde dispone de una de las cabañas.

El gerente de esta empresa, José Antonio Espinar, ha explicado que «para nosotros es un placer poder ayudar a Cáritas, y estamos a disposición de colaborar con las iniciativas que se ponen en marcha en nuestra ciudad. Estar en esa cabaña nos ofrece la oportunidad de dar a conocer nuestros productos y, gracias a esta campaña, también devolvemos el cariño que nos tiene Utrera».

Todas las personas que quieran colaborar lo pueden también hacer aportando sus juguetes. Para ello deben acudir a las instalaciones de COPE Utrera, situadas en el número 12 de la plaza de la Constitución. Al igual que en años anteriores, se admiten tanto juguetes nuevos como usados, pero que se encuentren siempre en buen estado de conservación.

«Un juguete para todos» es una iniciativa cuenta con el patrocinio de Clínicas Dental Siete, Caja Rural de Utrera, Cafés Mocaibo y Premier School of English.

«La Flor de Utrera» es una empresa familiar que empezó a dar sus primeros pasos en 1960. La producción artesanal es una de sus señas de identidad, empleando para la fabricación «un alambique con más de 100 años». Esta empresa ofrece a sus clientes el popular anís «Flor de Utrera» (dulce y seco), el anís «Horizonte» (también en ambas variantes) y el anís de canela «Elixir».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *