- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Cafés Mocaibo entrega lotes de alimentos a Cáritas de Santiago para los utreranos más desfavorecidos

La época navideña está llena de gestos solidarios para que quienes menos posibilidades tienen también puedan disfrutar de estas celebraciones. Una empresa local de referencia como es Cafés Mocaibo ha querido poner su granito de arena, colaborando con Cáritas de Santiago el Mayor.

Las instalaciones de Supermercados Pepito han servido de escenario al acto de entrega de varios lotes de productos para dicha institución humanitaria. El gerente de la empresa cafetera, Diego Panal, acudió a esta cita en la que también estuvo Manuel Peña, como representante de Cáritas de Santiago.

Éste es un ejemplo más del apoyo que Cafés Mocaibo brinda a numerosas iniciativas y proyectos locales. Eventos de todo tipo, acciones de hermandades, el comedor social, la labor de las religiosas utreranas,… también ven de forma habitual cómo se materializa la colaboración de la citada empresa.

Tras la entrega de los productos a Cáritas, Diego Panal ha explicado en COPE Utrera (98.1 FM) que «con estas acciones nosotros queremos devolver a Utrera parte de todo cuanto la ciudad nos da».