Utrera sigue en racha y consigue otros 400.000 euros en premios gracias a la ONCE

Utrera sigue en racha y consigue otros 400.000 euros en premios gracias a la ONCE

Utrera ha vivido un fin de semana inolvidable, recibiendo millones de euros en premios este domingo. El nombre de esta ciudad ha sonado en toda España debido al cuarto premio del Sorteo de Navidad logrado gracias al número 41710, correspondiente al código postal del municipio. A ello se sumó parte de un quinto premio del mismo sorteo. Y el colofón llegó con la ONCE, que ha repartido otro puñado de alegría entre los utreranos.

Un total de 20 cupones, correspondientes a «El sueldazo del fin de semana», han resultado agraciados con 20.000 euros cada uno. En total han sido 400.000 euros en premios los que han caído en Utrera esta vez gracias a la ONCE.

Uno de los encargados de repartir la suerte fue Francisco José González Pérez -conocido como «Quisco»-, un vendedor que ha llevado la alegría a la zona de Brigadas Internacionales gracias a la venta de 19 cupones; mientras que Pablo Martín Sosa vendió otro cupón. Fue con el 28313, que es el número agraciado en el sorteo, coincidiendo esta veintena de utreranos las cinco cifras del premiado.

Casi 26 millones de euros

El premio entregado por la ONCE ha sido la guinda a un domingo que numerosos utreranos recordarán durante mucho tiempo. La mañana de dicha jornada estuvo marcada fundamentalmente por los casi 26 millones de euros repartidos en la ciudad gracias a uno de los cuartos premios del Sorteo de Navidad. El número del código postal utrerano, el 41710, era extraído del bombo por los niños de San Ildefonso para anunciar que cada uno de los casi 1.300 décimos afortunados estaban premiados con 20.020 euros. La administración de lotería número 1 de Utrera, situada en la plaza de la Constitución número 13, fue la encargada de hacer que la alegría se desbordara entre miles de utreranos.

Por otro lado, en ese mismo sorteo, también apareció un quinto premio que tuvo su eco en Utrera. El 66212 hizo posible repartir 6.000 euros en cada uno de los décimos que salieron de la administración de loterías situada en la papelería Delia, en la avenida María Auxiliadora número 13.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera sigue en racha y consigue otros 400.000 euros en premios gracias a la ONCE

  1. Jalogra56 dice:

    Felicidades a todos los afortunados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *