Un código postal que vale millones para miles de utreranos (VÍDEO Y FOTOS)

Un código postal que vale millones para miles de utreranos (VÍDEO Y FOTOS)

Un amplio número de utreranos están desde este domingo más orgullosos aún de su código postal. La suerte ha querido que el 41710 haya sido galardonado con uno de los cuartos premios del sorteo de la Lotería de Navidad.

Casi 1.300 décimos han resultado agraciados con este premio, por lo que la alegría ha sido enormemente repartida en la ciudad. Al escuchar a los niños de San Ildefonso cantar este número tan característico, la sorpresa ha sobresaltado a numerosas personas que no daban crédito a lo que estaban escuchando. Y como la alegría hay que compartirla, la plaza de la Constitución se ha llenado con centenares de utreranos que han querido festejarlo con los responsables de repartir la suerte.

La administración de loterías número 1 de Utrera lleva varios años ofreciendo el 41710 y, por ser el que representa a todos los utreranos, ha sido muy solicitado desde que el pasado verano se puso a la venta. Belinda, Sofía y Manoli no han perdido la sonrisa de sus caras al ver cómo tantísimos paisanos suyos han sido los afortunados. Sus nombres han sido coreados y aplaudidos mientras han podido verse abrazos, besos e incluso bailes en plena calle.

Grupos de mujeres, familias, personas necesitadas,… se han llevado el pellizquito que supone tener alguno de los boletos afortunados. Casi 26 millones de euros han caído en Utrera gracias a la Lotería de Navidad, recibiendo 20.020 euros cada uno de los décimos premiados. Y con ese dinero, los agraciados contaban que van a poder terminar obras, pagar bodas y comuniones, viajar, darse algún capricho,… y tapar los típicos agujeros.

La mejor forma de empezar la Navidad ha llegado gracias a una cita clásica de estas fechas y de la manera más utrerana que podía imaginarse. Pero ésta no ha sido la única alegría que ha traído consigo este tradicional sorteo, porque también uno de los quintos premios se ha dejado sentir en la localidad. Ha sido gracias al número 66212, que ha repartido 6.000 euros por cada uno de los décimos agraciados. Ha sido vendido en la administración de loterías situada en Papelería Delia, en la avenida María Auxiliadora número 13.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *