ARCOS C.F. 0 – 2 CLUB DEPORTIVO UTRERA: El Utrera despide 2019 con victoria

ARCOS C.F. 0 – 2 CLUB DEPORTIVO UTRERA: El Utrera despide 2019 con victoria

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera ha despedido el año de la mejor manera posible, sumando una nueva victoria -la tercera consecutiva- ante el Arcos C.F. (2-0). Y es que, en los últimos meses, el conjunto blanquirrojo ha experimentado una gran mejoría acumulando siete victorias en los últimos ocho encuentros.

La primera mitad del encuentro se desarrolló con bastante igualdad y pocas ocasiones. La gran ocasión para los utreranos llegaría en los primero minutos de la segunda parte, cuando el Utrera se puso en marcha, manos a la obra, pero el balón acabaría en el póster. El Utrera abriría el marcador en el minuto 60, con el gol de Jairo Caballero. Un pase de Marrufo que envió el esférico al punto de penalti para que el extremo marcara a placer. Minutos más tarde, el conjunto utrerano sentenciaba el encuentro tras un centro de Titi a Javi Medina que, solo ante el portero local, marcaba el segundo tanto.


El Utrera cierra 2019 de forma excelente, retomando el camino hacia los play off de ascenso tras muchas jornadas cuestionado y al borde de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Arcos CF.: Antonio Lebrón, Javi Rodríguez, Roberto Barba, Pedro Pérez, Joaqui, Luis Castillo, Alvarado, Alberto Durán, Maqui, Quintana, Álvaro Vega.

CD Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Jairo, Vicente Lucas, Álex del Río, Álex Ortiz, Sergio Navarro y Chema.

Goles:
0-1 Jairo Caballero (60’)
0-2 Javi Medina (75’)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *