ARCOS C.F. – C.D.UTRERA: Despedir el año con una alegría para la afición blanquirroja

ARCOS C.F. – C.D.UTRERA: Despedir el año con una alegría para la afición blanquirroja

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera despedirá el año con un enfrentamiento ante el Arcos C.F., este domingo, a las 12.30 horas. Será el último partido que el club utrerano dispute en 2019. Lo hará ante un equipo que se encuentra situado en la decimoquinta posición, a tres puntos de los puestos de descenso.

El plantel utrerano quiere seguir dejando buenas sensaciones y despedir con una victoria el año. El objetivo es mantener la racha positiva y sumar la tercera victoria consecutiva (la última derrota se producía en Puente Genil, el 11 de noviembre).

Por su parte, el Arcos no pasa por su mejor momento. Los arcenses llegan al encuentro tras perder en su casa ante el Coria (0-1), y no consiguen la victoria en su feudo desde el pasado 10 de noviembre, ante el Sevilla C.

Si miramos los anteriores resultados entre ambos conjuntos, el Club Deportivo Utrera registra un balance bastante positivo en el estadio municipal «Antonio Camacho», donde en los últimos dos encuentros el plantel utrerano ha logrado la victoria por cuatro tantos. El partido de la temporada 17-18 finalizaba con un resultado de 1-4, y la pasada campaña el duelo terminó con el marcador 0 -4.

Fecha: Domingo, 22 de diciembre, a las 12.30 horas
Lugar: Estadio municipal Antonio Camacho
Competición: 18ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *