El campo de fútbol 7 de la calle Luxemburgo contará con césped artificial

El campo de fútbol 7 de la calle Luxemburgo contará con césped artificial

Comparte esta noticia:

La calle Luxemburgo, situada entre la avenida de Portugal y la plaza de Europa, dispone de un campo de fútbol 7 al que acuden numerosas personas de manera habitual. Dicho recinto se va a ver mejorado ahora, gracias a la instalación de césped artificial.

Este proyecto lo ha aprobado la junta de gobierno local del Ayuntamiento, estando previsto que vea la luz en 2020. Según lo aprobado por el Consistorio, la partida presupuestaria destinada a tal fin es de 87.285 euros.

La instalación de este tipo de césped se materializará en dicho enclave de Utrera tras las actuaciones similares desarrolladas en las barriadas El Tinte y San Joaquín, y en las pedanías de Guadalema de los Quintero y Trajano. Por otro lado, está en construcción una zona deportiva en la barriada La Coduva, que incluirá una pista de parkour, un recinto de calistenia, una pista de baloncesto y una zona de juegos infantiles. Además, se ha realizado una pista de skate, y actuaciones de mejora y mantenimiento en todas las instalaciones deportivas de Utrera, como la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Vistalegre. A ello se une que el próximo año comenzarán las obras de mejora del estadio municipal «San Juan Bosco».

En palabras del alcalde, José María Villalobos, «continuamos con nuestra política cercana a las personas, enfocada en el desarrollo social, cultural y deportivo de nuestras barriadas para que cada utrerano tenga los mejores servicios cerca de casa». Además, ha afirmado que «en los próximos años se acometerá la construcción de la ‘Ciudad del deporte’ en Vistalegre».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *