- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

«Flor de Utrera», presente un año más en la feria provincial de la gastronomía

El patio de la Diputación de Sevilla acoge el segundo turno de la Feria de la Gastronomía. Es un evento en el que está presente la firma «Flor de Utrera», que muestra a los visitantes sus tradicionales anises.

Del total de empresas que han acudido a este evento, la destilería utrerana cuenta con un expositor en el que dar a conocer aún más un producto especialmente consumido en estas fechas navideñas. El recinto abre este jueves y viernes, de 15.00 a 20.00 horas; el sábado, de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas; y el domingo, de 11.00 a 18.00 horas. La entrada es gratuita.

Junto a «Flor de Utrera», quienes visiten el evento pueden encontrar la presencia de otra empresa local, como es Huerto Caracol. Además, estarán presentes otros productos agroalimentarios (embutidos, aceites y aceitunas, dulces, lácteos, vinos y licores,…), que copan el protagonismo de esta feria, en sintonía con la campaña «Sabores de la Provincia de Sevilla», puesta en marcha por la Diputación para la promoción de todo lo relacionado con la gastronomía y el sector agroalimentario.

Además, de forma paralela, hay prevista este domingo a las 12.00 horas la actuación de un coro de campanilleros, que amenizará la Feria de la Gastronomía.