El cementerio y los parques de Utrera cierran ante la previsión de fuertes vientos

El cementerio y los parques de Utrera cierran ante la previsión de fuertes vientos

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para este jueves la posibilidad de fuertes rachas de viento en Utrera. Por este motivo, el Ayuntamiento ha decidido tomar varias medidas para reducir el peligro a los ciudadanos.

En este sentido, el cementerio de la localidad permanece con las puertas cerradas desde las 11 de la mañana, para evitar cualquier tipo de incidencia. Lo mismo sucede en los parques públicos del municipio, que no han abierto ante el riesgo de que las ramas de los árboles puedan fracturarse y caer encima de alguien.

Esta decisión llega tras conocerse la activación del aviso amarillo ante las lluvias y fuerte viento que se esperan para esta jornada. En relación al viento, podrían alcanzarse rachas de hasta 80 kilómetros por horas. Dicho aviso se mantendrá activo hasta las 10.00 horas del viernes.

Ante cualquier urgencia relacionada con el temporal, el Ayuntamiento recomienda a los utreranos que llamen por teléfono a Protección Civil (95 586 76 90) o a los Bomberos de Utrera (95 586 19 92).

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *