Un completo repaso por las noticias de la ciudad en el último número del año de «El Periódico de Utrera»

Un completo repaso por las noticias de la ciudad en el último número del año de «El Periódico de Utrera»

Comparte esta noticia:

Este miércoles sale a la calle el número 262 de «El Periódico de Utrera», que es el último que ve la luz este año. Lo hace ampliando sus páginas hasta las 40, para poder ofrecer un mayor contenido informativo a los lectores.

En las páginas de este quincenal puede leerse un resumen de noticias de 2019, a lo que se une otro de carácter deportivo. También se hace un repaso por las actividades de esta Navidad, así como por los belenes que pueden visitarse estas fechas. De igual modo, se ofrece un reportaje por otras formas distintas de vivir estas fiestas, y otro acerca de la tradición campanera de la ciudad. De igual modo, los lectores pueden encontrar una entrevista a José Manuel Soto, que ofrecerá el recital navideño de la hermandad de los Muchachos de Consolación; y se aborda la campaña solidaria «Un juguete para todos», de COPE Utrera.

Por otro lado, se habla del proyecto de creación de un columbario en el santuario de Consolación, así como de la iniciativa realizada en el colegio Álvarez Quintero para crear juguetes con objetos reciclados, entre otras muchas noticias. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila las figuras de sor Ana María, sor Rosa María y sor Lucía, religiosas pertenecientes a las Madres Carmelitas.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman las secciones de opinión del crítico taurino Manuel Viera y del psicólogo Manuel Salgado, y la relacionada con el cine a cargo de Jesús Palma.

Puedes leer el número 262 de «El Periódico de Utrera en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *