El utrerano Antonio Rodríguez Ledesma, presente en una exposición por el centenario de la coronación de la Virgen del Rocío

El utrerano Antonio Rodríguez Ledesma, presente en una exposición por el centenario de la coronación de la Virgen del Rocío

El artista utrerano Antonio Rodríguez Ledesma está participando en una exposición muy especial. Es una muestra organizada por la hermandad matriz de Almonte, con motivo del centenario de la coronación canónica de la Virgen del Rocío.

Bajo el título «Centenario. 100 obras de amor», este joven ofrece su obra titulada «Acerca de lo incondicional», de 120 centímetros de alto por 90 de ancho, realizada sobre tablas de caoba, en acrílico, óleo, yeso y pan de oro.

Junto al trabajo de Rodríguez Ledesma, esta exposición se integra con otros 99 proyectos de diferentes disciplinas artísticas, como la pintura, la escultura o la fotografía. Todos ellos pueden adquirirse por los visitantes, y un porcentaje del precio se destinará a la obra social del centenario de la coronación: la creación de la Planta Zero para adolescentes con cáncer, en el sevillano hospital «Virgen del Rocío». Esta idea es iniciativa de la Fundación Andex, con la que las hermandades rocieras han adquirido un firme compromiso con el objetivo de hacerla posible.

La muestra se encuentra abierta en la pinacoteca municipal «Jorge Camacho» de Almonte. Puede visitarse hasta el 7 de enero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *