«Un juguete para todos» llenó de alegría la calle Ancha con su programa especial (VÍDEO, FOTOS Y AUDIO)

«Un juguete para todos» llenó de alegría la calle Ancha con su programa especial (VÍDEO, FOTOS Y AUDIO)

Comparte esta noticia:

Un año más, la emisora de radio local COPE Utrera (98.1 FM) ha puesto en marcha su campaña solidaria de recogida de juguetes que, bajo el título «Un juguete para todos», tiene como objetivo ayudar a Cáritas de Santiago para que ningún niño de Utrera se quede sin juguetes en la mágica noche de los Reyes Magos. En esta ocasión, la calle Virgen de Consolación, conocida de manera popular como «calle Ancha», se convirtió en el estudio de radio improvisado al que llegaron los micrófonos de COPE Utrera.

El programa estuvo dedicado a los comerciantes de Utrera, con representación de las diferentes asociaciones que aúnan a este sector en la localidad. María Ángeles Pérez acudió en representación de la asociación de comerciantes de la calle Ancha (Acuca), Vicente Cejas habló en nombre de los comerciantes de La Vereda (Acove), mientras que Beatriz Obando y Pepa Yerpes acudieron en representación de la asociación de comerciantes del casco histórico y La Corredera. Todos los emprendedores utreranos lanzaron un claro mensaje de defensa del comercio local, mientras que avanzaron algunas líneas de un nuevo proyecto que tiene como objetivo crear un colectivo que aúne los intereses de todas las actuales asociaciones.

El programa de radio contó con la estupenda animación proporcionada por la agrupación musical «Muchachos de Consolación» de Utrera, que realizó un pasacalles por la calle Ancha e interpretó varios villancicos que hicieron las delicias de todo el público. La emisión radiofónica también incluyó la participación de Antonio García Ylla, presidente de la asociación cultural «Maestro Milla», quien habló de todos los detalles y las principales novedades de la cabalgata de los Reyes Magos del próximo 5 de enero.

La campaña solidaria «Un juguete para todos» está patrocinada por Clínicas Dental Siete, Premier School of English, Cafés Mocaibo y Caja Rural de Utrera. El próximo 23 de diciembre –de 12.30 a 13.30 horas-, los micrófonos de la radio volverán a salir a la calle para protagonizar otro programa especial en la sede de Clínicas Dental Siete, en la esquina de la avenida San Juan Bosco con la calle Molares. Todas las personas que lo deseen pueden dejar su juguete para participar en la campaña en las instalaciones de COPE Utrera, situadas en la plaza de la Constitución número 12.

Escucha el programa especial «Un juguete para todos» emitido desde la calle Virgen de Consolación en este enlace

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *