U.D. LOS BARRIOS 0 – 1 C.D. UTRERA: Un paso más

U.D. LOS BARRIOS 0 – 1 C.D. UTRERA: Un paso más

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera retomaba con victoria (0-1) la liga tras el parón de la pasada jornada en la Tercera División por la celebración de la XII Copa de regiones UEFA. Tres puntos ante Los Barrios que dan un impulso a los utreranos en la clasificación, situándolos en la octava posición. Fue en un encuentro muy especial para el capitán, Juanjo Jiménez, que ha cumplido 600 partidos con la elástica utrerana.

La primera mitad estuvo muy igualada y se pudo decantar el triunfo para cualquier bando, con bastante más antelación de lo que se hizo. La primera ocasión fue para el equipo local, jugada individual por la izquierda de Guerrero que atrapaba Ayala. Después probaría suerte el Utrera con una falta peligrosa que se salía por la línea de fondo. No se cerró el partido y al final todo se decidió en una segunda parte bastante sufrida.

Las ocasiones no dejaron de sucederse durante el segundo tramo del encuentro. El tiro de Guti al palo pudo adelantar a los locales mientras que el Utrera pudo abrir el marcador con un disparo cruzado que el cancerbero barreño enviaba a córner. Los de Galván, que fueron de menos a más, después de varios intentos batían la portería rival con el gol de Javi Medina, un zapatazo desde la esquina del área izquierda, en el segundo tramo del partido. Fue una pena que Carreño no consiguiera rematar al rival, en los últimos minutos.

Ficha técnica:

Los Barrios: Pablo, Oñate, Santiago, Borrego, Triunfo, Guerrero, Alberto, S. Romero, Jorge Herrero y Gustavo

CD Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Jairo Caballero, Josemi, Álex del Río, Álex Ortiz, Sergio Navarro y Chema

Goles:
1-0 Javi Medina (71’)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *