Las «Tardes musicales al compás de la Navidad» proponen otra semana repleta de actuaciones callejeras en Utrera

Las «Tardes musicales al compás de la Navidad» proponen otra semana repleta de actuaciones callejeras en Utrera

Continúan sucediéndose las convocatorias musicales previstas a lo largo de estas fechas navideñas. Diversos enclaves de Utrera se convierten en escenarios donde los villancicos marcan el ritmo a la ciudad. Bajo el título «Tardes musicales al compás de la Navidad», la plaza de Gibaxa y la glorieta Pío XII vuelven a ser otra semana los principales marcos para las actuaciones programadas.

El teatro acogerá este martes 17 el tradicional encuentro de Coros de Adultos. A su término, a partir de las 20.00 horas, se echarán a la calle para cantar ante las puertas del ayuntamiento. Lo harán los coros «Al compás», «Al-Andalus», «Las Aguzaderas» y «Algarabía».

Al día siguiente, los protagonistas serán los alumnos del conservatorio elemental de música «Ana Valler». Este miércoles protagonizarán una propuesta con un repertorio de villancicos y otras composiciones navideñas. Será a las 18.00 horas en la plaza de Gibaxa, y a las 19.30 horas, en Pío XII.

Mientras, el compás más tradicional de las Navidades utreranas se hará presente el jueves 19. Llegará de la mano del coro de campanilleros «Los Quintero» que ofrecerán sendas actuaciones en Gibaxa y Pío XII, a las 18.30 y 19.30 horas, respectivamente.

Por otro lado, la agrupación «Los Papa Song» realizará un año más su pasacalles por Utrera inundando de villancicos el centro de la ciudad. Es el décimo año en el que este grupo musical, a modo de charanga, anima estas fechas. Lo hará el sábado, día 21, a partir de las 19.30 horas, por la calle Virgen de Consolación.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.