El PSOE de Utrera homenajeará este domingo a dos históricos militantes

Comparte esta noticia:

La agrupación municipal socialista de Utrera llevará a cabo este domingo, a partir de las 14.00 horas, el tradicional almuerzo navideño para militantes y simpatizantes. Una jornada que desde el PSOE local organizan «con cariño» y que sirve de convivencia entre la militancia, concejales y miembros de la comisión ejecutiva. Además, es tradicional que siempre se distinga a una o varias personas «por su trayectoria y compromiso socialista a lo largo del tiempo».

En esta ocasión, el secretario general del PSOE de Utrera, José María Villalobos, entregará la insignia de oro de este partido político a dos militantes que «ante todo han destacado por sus valores socialistas y su apoyo a nuestras siglas, las únicas que han permanecido durante los 40 años de democracia luchando por el progreso de Utrera».

Uno de ellos es Valeriano Galán Guijarro, conocido hostelero de la localidad ya jubilado. Es uno de los militantes de mayor antigüedad en el censo socialista, quien ya en los últimos años de la dictadura franquista era políticamente activo.

El otro homenajeado es Fernando Pérez Ramírez, quien fue concejal de Parques y Jardines en el mandato 1991-1995, siendo alcalde José Dorado Alé. Él es otro socialista con muchos años de militancia y fue partícipe de uno de los gobiernos de mayoría absoluta socialista de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *