Comienzan las proyecciones de mappings sobre la fachada del ayuntamiento de Utrera

Comienzan las proyecciones de mappings sobre la fachada del ayuntamiento de Utrera

La fachada del ayuntamiento de Utrera es este año el lugar elegido para realizar la proyección de los dos mappings previstos con motivo de las fiestas navideñas. Las primeras sesiones serán este sábado y domingo.

Uno de ellos lleva por título «Sabéis quién soy», y girará en torno a la figura de Papá Noel. Podrá contemplarse en la plaza de Gibaxa los sábados 14, 21 y 28 de diciembre, en dos sesiones: a las 19.00 y las 20.30 horas.

Por otro lado, volverá a proyectarse el mapping que ya pudo verse el año pasado, protagonizado por los Reyes Magos, bajo el título «Fantasía de la Navidad». Éste se emitirá los domingos 15, 22 y 29, con los mismos horarios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Comienzan las proyecciones de mappings sobre la fachada del ayuntamiento de Utrera»

  1. Juan Torres dice:

    He visto el de los Reyes, y lo mismo que el de Santa.
    Como bien indican, de Mapping cada vez menos, una proyección y cutrecilla.
    Eso del amigo mostachon, por muy utreranos queda cutre.

  2. Yo dice:

    Yo como utrerano me sentí avergonzado de semejante cutrería. Lo de los anuncios por mucho que sufraguen o no los anunciantes, no lo ví adecuado, hay otras formas de darlo a conocer pero no como lo hicieron encima a velocidad lenta para alargar más el sufrimiento. Y en cuento al mapping, ya hace tiempo que no son mappings, son proyecciones sobre una fachada, sin más, y encima el playback del actor Noel, ya es que es el remate, que cuando se reía parecía que le estaba sacudiendo un terremoto. Y es verdad, el volumen era ya muy alto. Una pena, yo a la gente y conocidos de fuera les estoy aconsejando que no se acerquen para esto, no merece la pena, así de camino me evito que se rian de mi pueblo. Penoso…..

  3. Celestino dice:

    Acabo de ver el Mapping de Santa. El sonido estaba horripilantemente alto, tanto que he visto incluso a una señora que se alejaba despavorida de los bafles. Y el contenido según mi hijo de 7 años ha sido » muy cutre».

    Lo único aprovechable para mí son las risas que nos hemos echado cuando por megafonia se ha dado lectura de los patrocinadores locales del evento. Faltaba que hicieran una rifa con papeletas de barajita de cartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *