COPE Utrera ofrece este viernes un programa desde la calle Virgen de Consolación con la campaña «Un juguete para todos»

COPE Utrera ofrece este viernes un programa desde la calle Virgen de Consolación con la campaña «Un juguete para todos»

Comparte esta noticia:

La campaña «Un juguete para todos» se echa a la calle. La iniciativa impulsada por COPE Utrera (98.1 FM) ha planteado para este viernes el primero de sus programas especiales, con la intención de hacer llegar dicha propuesta solidaria a todos los utreranos.

La calle Virgen de Consolación acogerá la emisión en directo de un programa especial a partir de las 19.00 horas. En colaboración con la asociación de comerciantes (Acuca), contará con la presencia de varios invitados, así como con el acompañamiento de la agrupación musical «Muchachos de Consolación». De forma paralela, estará instalada una gran caja en la que poder depositar los regalos para entregar a los niños de las familias más desfavorecidas de la ciudad. Dicho reparto será gestionado por Cáritas de Santiago.

Por otra parte, quienes lo deseen también pueden hacer su aportación acudiendo a las instalaciones de COPE Utrera, situadas en el número 12 de la plaza de la Constitución. Al igual que en años anteriores, se admiten tanto juguetes nuevos como usados, pero que se encuentren siempre en buen estado de conservación.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Clínicas Dental Siete, Caja Rural de Utrera, Cafés Mocaibo y Premier School of English.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *