Los Muchachos de Consolación cuelgan el cartel de «no hay entradas» para el recital navideño de José Manuel Soto

Los Muchachos de Consolación cuelgan el cartel de «no hay entradas» para el recital navideño de José Manuel Soto

Comparte esta noticia:

Aún resta una decena de días para que José Manuel Soto protagonice el recital navideño que organiza la hermandad de los Muchachos de Consolación. Sin embargo, la cofradía ya ha colgado el cartel de «no hay entradas» y ha completado el aforo disponible para el día 21.

Desde la corporación del Lunes Santo han querido expresar su agradecimiento hacia «todos los que año tras año colaboran con nuestra hermandad para que este evento se pueda llevar a cabo». Es ya la octava edición de un evento que estará protagonizado por este cantante, junto al acompañamiento de una coral. Podrá escucharse a partir de las 21.00 horas en el santuario de Consolación, sede canónica de dicha entidad religiosa.

Junto a los villancicos que interprete José Manuel Soto, los asistentes podrán también escucharse una exaltación previa. En esta ocasión será pronunciada por el sacerdote utrerano Plácido Manuel Díaz Vázquez.

Este recital servirá para recaudar fondos económicos que se destinarán a la bolsa de caridad de la hermandad y a la restauración del retablo mayor del santuario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *