«La principita», una obra para toda la familia inspirada en el clásico francés

«La principita», una obra para toda la familia inspirada en el clásico francés

La compañía Teatro Clásico de Sevilla visita esta semana Utrera para poner en escena una obra para toda la familia. «La principita» hará parada en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra» en la mañana del domingo, gracias al apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, y de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

«La principita» es una relectura del famoso libro «El principito» de Antoine de Saint-Exupéry. En esta ocasión, en lugar del Principito, aparece una niña, que también proviene de otro lejano y pequeñísimo planeta.

Esta obra es la aventura de una niña que llega de otro planeta y que descubre las paradojas de éste donde nosotros vivimos. La aventura de conocer el lugar que llamamos Tierra. La aventura de descubrir lo que significan grandes palabras como amistad, solidaridad, igualdad, respeto,…

Esta propuesta se presenta como una continuación que viaja sobre la historia original para reencontrarnos con ese Principito que añoramos y donde alguien ha ocupado su lugar. Una niña a la que también deberíamos llamar La Principita.

A las 12.30 horas dará comienzo este espectáculo, que tiene sus entradas a la venta a 4 euros. Están disponibles en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *