Doble zambomba flamenca en la sala «Artre»

Doble zambomba flamenca en la sala «Artre»

Doble convocatoria musical esta semana en la sala de baile «Artre», que regenta Francisco Arjona. La sexta edición de su zambomba flamenca llega con dos funciones: el sábado y el domingo.

Bajo el título «Esencia flamenca en Navidad», el espectáculo está programado el sábado a las 19.00 horas, y el domingo a las 18.30 horas. Al cante estarán Rocío Vázquez, Sonia Cascabel, Rocío Maña y Juan Carlos Sánchez-Noriega; a la guitarra, Fernando Larios; interpretando el violín podrá escucharse a Paloma Roldán; con la percusión estará Jesús Candela; y el baile lo pondrá Carolina Barrera.

Además de escuchar los cantes típicos de estas fechas, todos los asistentes podrán disfrutar con una degustación de dulces navideños y anisados. La organización ha anunciado que el evento tiene ya todas sus localidades vendidas para el primero de los días, mientras que pueden adquirirse para la sesión del domingo a 8 euros. Las entradas se encuentran disponibles en las propias instalaciones de la sala «Artre», en la calle Cristóbal Colón número 35; y en los teléfonos 677 080 485 y 95 529 91 09.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *