Cuatro cuentacuentos navideños en diversos rincones de Utrera durante estas fiestas

Cuatro cuentacuentos navideños en diversos rincones de Utrera durante estas fiestas

La oferta lúdica navideña en Utrera reserva un espacio importante a los más pequeños. Junto a las atracciones y otras propuestas para los niños, el Ayuntamiento ha programado cuatro cuentacuentos que animarán algunas tardes de estas fiestas.

Danza, música e incluso proyecciones conforman unas convocatorias previstas para los próximos cuatro viernes. Todas ellas darán comienzo a las 18.30 horas, siendo gratuitas para que puedan acudir todos los niños que lo deseen.

La primera de las citas es este viernes 13, con el cuentacuentos «El árbol de Navidad», que tendrá lugar en el acceso a la antigua biblioteca «Catalina de Perea», en la confluencia de la plaza de la Constitución y la calle Ruiz Gijón. A la semana siguiente, el día 20, la plaza de Gibaxa acogerá una propuesta titulada «La bruja de Navidad». Mientras, el 27 de diciembre las miradas se centrarán en la calle Virgen de Consolación, donde se representará «La estrella de Navidad». Finalmente, el 3 de enero, los más pequeños podrán disfrutar con «La flauta de la Navidad», en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *