Un coche con dos ocupantes sale ardiendo en plena autovía Sevilla-Utrera

Un coche con dos ocupantes sale ardiendo en plena autovía Sevilla-Utrera

Importante susto el vivido en la autovía Sevilla-Utrera (A-376). Un vehículo ha salido ardiendo durante el desplazamiento, lo que obligó a que sus ocupantes lo abandonaran en plena carretera.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el suceso se registró en la tarde de este martes cuando, por causas que se desconocen, se inició el incendio en el coche. La persona que lo conducía, al comprobar que salía humo, decidió apartarse hacia el arcén y avisar a los servicios de emergencia. Ocurrió cuando circulaba junto a un menor de edad, en sentido a Utrera, a la altura del kilómetro 16, próximo a Don Rodrigo.

Las dos ocupantes del vehículo lograron abandonarlo a tiempo, sin que nadie resultada herido, hasta que los Bomberos llegaron para sofocar las llamas, quedando completamente calcinado. Por su parte, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se encargaron de regular la circulación mientras duraban los trabajos de extinción y el coche fue retirado de la autovía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *