COPE Utrera lleva la campaña «Un juguete para todos» a la calle Ancha con un programa especial

COPE Utrera lleva la campaña «Un juguete para todos» a la calle Ancha con un programa especial

Al igual que viene sucediendo a lo largo de la última década, la emisora local de radio COPE Utrera (98.1 FM) vuelve a impulsar su campaña solidaria «Un juguete para todos». Se trata de una iniciativa que este medio de comunicación realiza a beneficio de Cáritas de Santiago, con el objetivo de llegar a las familias más desfavorecidas de la localidad. Una campaña que cuenta con el patrocinio de Clínicas Dental Siete, Caja Rural de Utrera, Cafés Mocaibo y Premier School of English.

Los micrófonos de COPE Utrera salen a las calles de la localidad para hacer más visible esta campaña solidaria, que tiene como objetivo recoger juguetes para ponerlos a disposición de las familias a las que atiende cada día Cáritas de Santiago. Así, el viernes 13, de 19.00 a 20.00 horas, esta emisora realizará un programa especial desde la calle Ancha (Virgen de Consolación), en colaboración con la asociación de comerciantes (Acuca). Todas las personas que deseen colaborar con la campaña, pueden llevar sus juguetes a este programa especial. Se trata de un espacio de radio que contará con la participación de la agrupación musical «Muchachos de Consolación», que se encargará de animar la velada.

Por otra parte, en las instalaciones de COPE Utrera –situadas en el número 12 de la plaza de la Constitución- ya se ha instalado una gran caja para que todos aquellos que quieran colaborar con la campaña puedan aportar su granito de arena llevando sus juguetes. Al igual que en años anteriores, se admiten tanto juguetes nuevos como usados, pero que se encuentren siempre en buen estado de conservación. Gracias a la implicación de los utreranos, la campaña «Un juguete para todos» ha sido todo un éxito en ediciones anteriores, llegando a más de un centenar de niños en riesgo de exclusión social, que han podido sentir de cerca la magia de la noche de Reyes Magos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *