Un nuevo premio para el humorista y guionista utrerano Álvaro Carmona por una serie de ficción para Atresmedia

Un nuevo premio para el humorista y guionista utrerano Álvaro Carmona por una serie de ficción para Atresmedia

El utrerano Álvaro Carmona sigue sumando galardones gracias a la serie de ficción que él escribe y dirige para «Flooxer», la plataforma de contenidos audiovisuales de Atresmedia. El proyecto, titulado «Gente hablando», ha sido galardonado con el premio a la mejor serie corta en los Produ Awards.

Este reconocimiento ha llegado desde el «Mip Cancún» que, en su sexta edición, se está convirtiendo en uno de los eventos más importantes a nivel mundial para la industria de la televisión y producción en español. Estos premios nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia de los contenidos y el talento de habla hispana y la serie ha sido elegida por un jurado conformado por más de 100 ejecutivos y creativos.

Por otro lado, la serie «Gente hablando» ha estado también nominada a los Premios Iris de la televisión, entregados recientemente. Su nombre apareció precisamente en la categoría de mejor guión.

La comedia «Gente hablando» innova con un formato en donde dos personajes mantienen una conversación sobre diferentes temas, desnudando con naturalidad las contradicciones de cada uno de ellos y dejando espacio para la reflexión del espectador. No existe una conexión entre cada uno de los seis capítulos, lo que atrapa al espectador desde el principio al no saber lo que le espera.

Así, cada uno de los capítulos trata diferentes temas con los que reírse y pensar. En ella, además, se pueden ver caras conocidas como Verónica Echegui, Juanra Bonet y Miki Esparbé, entre otros, además del propio Álvaro Carmona.

La ficción ya está preparando una segunda temporada en la que contará con la presencia de Berto Romero, Manolo Solo y Antonio Durán Morris. Tras el éxito de su estreno, «Gente hablando» presentará a un nuevo elenco encabezado por grandes nombres de la comedia y la ficción del país. Los nuevos capítulos de «Gente hablando» podrán verse en Atresplayer, tanto en España como en el resto de los países en los que la plataforma de Atresmedia está presente.

Álvaro Carmona dejó su Utrera natal para trasladarse primero a Madrid y posteriormente a Barcelona, ciudad en la que reside y trabaja desde hace una década. Ha destacado por ser siempre una persona polifacética, con intereses en diversas disciplinas artísticas, aunque ha alcanzado la fama principalmente por la realización de guiones para programas de televisión de Andreu Buenafuente y por sus colaboraciones con «El Intermedio».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *