El primer festival flamenco «La ciscá» llenará de mesas de camilla, productos navideños y villancicos la plaza de Gibaxa

El primer festival flamenco «La ciscá» llenará de mesas de camilla, productos navideños y villancicos la plaza de Gibaxa

Comparte esta noticia:

La ropa de camilla, la copa de cisco, los dulces navideños y el anís «Flor de Utrera» se convierten en los principales elementos del primer festival flamenco navideño «La ciscá». Tendrá lugar en la plaza de Gibaxa, donde se colocarán varias mesas de camilla con todos esos productos, en torno a las que podrá disfrutarse de un ramillete de villancicos.

Tendrá lugar este lunes, a partir de las 17.30 horas. Allí podrán escucharse las actuaciones de Pedro «El Granaíno», con la guitarra de Antonio el Patrocinio; un grupo llamado «La casa del Pitín», con Luis el Marquesito, David Gutiérrez, Delia y Ede del Cuchara, Julián Ortiz, Gaspar de la Teresa, Sofía de Utrera y Joselito del Pitín; y otra intervención titulada «De Jerez, el barrio ‘La Asunción’», con las familias Peña y Flores.

Todas las personas que lo deseen podrán disfrutar de esta propuesta de pie, de manera gratuita. Pero, además, se han establecido unas entradas a 16 euros para quienes quieran verlo sentados en las mesas, aunque ya se han agotado esas plazas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El primer festival flamenco «La ciscá» llenará de mesas de camilla, productos navideños y villancicos la plaza de Gibaxa»

  1. Aurelio dice:

    Siempre actúa el pitin
    Y Mari Peña, Perrate, Rafael de Utrera….?
    El mapping también es del mismo?

  2. Juan Carlos dice:

    Quien lo organiza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *