El atletismo se adueña del paseo de Consolación con una mañana de sábado repleta de carreras de relevos

El atletismo se adueña del paseo de Consolación con una mañana de sábado repleta de carreras de relevos

El paseo de Consolación se convierte este sábado en el escenario de la «II Carrera de Relevos Ciudad de Utrera». A las 10.00 horas dará comienzo este evento organizado por Calle Zero Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera.

Esta prueba deportiva se plantea con la intención de promocionar el atletismo, concretamente y en esta ocasión la modalidad de relevos, con la que se incentiva el compañerismo y el trabajo en equipo, tanto en categoría femenina como masculina.

La salida y llegada de la competición estará situada en el pabellón polideportivo «Cronista deportivo Pepe Álvarez». Podrán participar todas las personas que lo deseen no federados o federados y de cualquier modalidad deportiva.

Los equipos estarán compuestos por cuatro miembros y no es obligatorio que sean del mismo club deportivo o entidad, pero si deberán vestir camisetas del mismo color. La competición estará compuesta por varias modalidades: relevo femenino, relevo masculino, relevo mixto (dos femeninas y dos masculinos) y, como novedad, modalidad de relevo empresas mixto, en la que al menos dos de los componentes deben pertenecer a la misma empresa o centro laboral.

A lo largo de la mañana se sucederán las carreras en categorías sub-10, sub-12, sub-14, sub-16, absoluta y absolutas empresas mixto. Además, se realizarán concursos sobre conocimientos de atletismo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *