Un roscón de Reyes gigante para empezar las Navidades en Utrera (GALERÍA)

Un roscón de Reyes gigante para empezar las Navidades en Utrera (GALERÍA)

Comparte esta noticia:

La mejor manera de empezar las Navidades en una ciudad como Utrera es en torno al dulce. En una tierra conocida precisamente por su repostería, uno de los productos más populares de estas fechas se ha convertido en protagonista del inicio de dicha celebración.

El roscón de Reyes ha marcado el comienzo de unas semanas repletas de actividades en la localidad. Y lo ha hecho a lo grande. Con un roscón gigante elaborado por Panadería Obando, que ha endulzado la merienda de numerosos utreranos en el arranque del largo puente festivo.

Relleno de nata y recubierto de azúcar y las tradicionales frutas escarchadas, hizo este jueves las delicias de niños y mayores. Ocupando la parte central de la plaza de Gibaxa, la citada empresa utrerana quiso sumarse al engrandecimiento de estas fiestas, repartiendo de manera gratuita porciones de roscón preparado para más de medio millar de personas.

Y para que los más pequeños se llevaran también un recuerdo de esta dulce iniciativa, se repartieron las típicas coronas de cartón con la que son adornados estos dulces navideños.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *