El Club Deportivo Utrera, de descanso esta jornada por la XII Copa de regiones UEFA

El Club Deportivo Utrera, de descanso esta jornada por la XII Copa de regiones UEFA

Comparte esta noticia:

El Deportivo Utrera no competirá esta jornada, ya que la Liga en Tercera se para por la celebración de la XII Copa de regiones UEFA. No obstante, dos jugadores de dicho equipo sí compiten esta semana, al formar parte de la selección regional.

Andalucía se estrenará frente a la Comunidad Valenciana y Asturias en la primera fase de la XII Copa de las Regiones UEFA, donde ejercerá de anfitriona en el estadio municipal de Vícar desde este viernes al domingo, con el objetivo de ser campeona del grupo B que le otorgue la única plaza para disputar la fase final de la competición.

Para esta competición, el seleccionador Antonio Macías, ha convocado a 18 jugadores que han quedado concentrados en Almería, entre los que se encuentran dos jugadores del Club Deportivo Utrera: Álex del Río y José Carlos Fernández (Cachana).

Según recoge Andalucía Información, para el seleccionador andaluz «Andalucía llega preparada para el gran reto, con mucha ilusión, humildad y respeto, señas de identidad de nuestros futbolistas junto al talento y competitividad que nos caracteriza para tener un rendimiento óptimo. Hay muchas ganas de que el balón empiece a rodar».

Macías explica que «afrontamos la primera fase con gran optimismo y debemos ser nosotros mismos, estar concentrados y seguros, tener confianza, disfrutar  y competir al máximo para seguir dando todo por nuestra Andalucía, conscientes de que no hay margen de error».

El domingo, Andalucía se enfrentará a Asturias y el encuentro también podrá verse en directo por RFAFtv. Este torneo hace que esta semana se paralicen las competiciones en los dos grupos andaluces de Tercera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *