Utrera ilumina su Navidad (VÍDEO Y GALERÍA)

Utrera ilumina su Navidad (VÍDEO Y GALERÍA)

La Navidad ha llegado a Utrera con el encendido de su iluminación callejera. La zona centro de la ciudad ya luce su decoración, tras su inauguración en la tarde de este miércoles, mientras que el resto de la localidad se unirá este jueves.

Una de las principales novedades se centra en la plaza del Altozano, que estrena estética, al igual que ocurre en la calle Virgen de Consolación y la plaza de Gibaxa. Por otro lado, las calles Álvarez Quintero, Sevilla y Rodrigo Caro estrenan iluminación. En estas fiestas también podrán verse un gran árbol de Navidad en la glorieta Pío XII, una bola visitable delante de la Casa Surga, y la presencia de los Reyes Magos y sus camellos delante de la torre del homenaje del castillo.

El amplio número de espacios del municipio que contará con iluminación está integrado por la plaza del Altozano, calle Clemente de la Cuadra, Virgen de Consolación, Las Mujeres, plaza de Gibaxa, Álvarez Hazañas, plaza de la Constitución, La Fuente Vieja, La Plaza, plaza Enrique de la Cuadra, Niño Perdido, Sevilla, Álvarez Quintero, Rodrigo Caro, avenida La Fontanilla, Cristo de los Afligidos, rotonda de la Fuente de los Ocho Caños, avenida Juan XXIII, confluencia de María Alba y Curro de Utrera, plaza Ximénez de Sandoval, San Juan Bosco, Doña Marcela, María Auxiliadora, plaza de la Trianilla, La Corredera, avenida Fernanda y Bernarda, avenida Blas Infante, y la confluencia de San Vicente, Santiago Apóstol, Real y Extremadura. A ello se suman estrellas fugaces en las principales iglesias y en el castillo, donde también se han decorado las cuatro caras de su torre del homenaje.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *