Roscón de Reyes para más de 500 personas como inicio de las fiestas navideñas en Utrera

Roscón de Reyes para más de 500 personas como inicio de las fiestas navideñas en Utrera

Al igual que ocurriera el año pasado, estas fiestas navideñas comienzan en Utrera con el sabor del tradicional roscón de Reyes. Este jueves se repartirán porciones de este dulce a todas las personas que lo deseen, de manera gratuita.

La convocatoria está planteada en la plaza de Gibaxa, donde se servirá este producto para más de 500 personas. La concejala de Festejos, María del Carmen Cabra, ha explicado que «una firma utrerana ha fabricado un roscón gigante» que se repartirá a partir de las 17.00 horas. «Una vez iniciada así la Navidad, invitamos a todo el mundo a que se acerque a nuestras confiterías y nuestras tiendas a encargar sus roscones de Reyes para estas fechas», ha señalado la edil.

De forma paralela, también este jueves quedará abierto el poblado navideño que se instala un año más en la glorieta Pío XII. En esas casetas podrán encontrarse comerciantes utreranos, con productos como cervezas, licores, anises, dulces y chacinas, así como otros relacionados con el sector servicios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *